Los ciudadanos no son tontos
Estaría bien que, tratándose de un recinto semipúblico, nos hablaran claro
La Columna de Carlos Arcaya | Los ciudadanos no son tontos | 09/11/2018
00:46
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000097870/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Alicante
El pasado 6 de diciembre de 2017, el president Ximo Puig anunció la entrada de la Generalitat en el accionariado del Teatro Principal. Un recinto que requiere una remodelación y más presupuesto para su funcionamiento diario.
Ya han pasado once meses, también es cierto que entretanto se produjo un cambio de gobierno municipal y que las partes han acordado compartir los gastos anuales, pero sigue habiendo -según la terminología textual del edil Carlos Castillo- asuntos que requieren de una sensibilidad especial y que tienen una enorme complejidad.
Estaría bien que, tratándose de un recinto semipúblico, nos hablaran claro. Que nos dijeran cuales son esos problemas: de gobernanza, de programación, administrativos o es que unos quieren pagar solo tres millones de euros por entrar en el accionario y, por otra parte, el Consistorio y el Banco Sabadell reclaman cuatro millones.
Si es así que lo digan. No pasa nada. Los ciudadanos no son tontos.