Cuando lo inestable se convierte en cotidiano
La opinión de Pablo Mondéjar

Hoy por Hoy Andújar (23/10/2018)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Andújar
Buenas tardes a todos los radioyentes de ser Andújar, comenzamos un nuevo curso político con el anuncio, en días pasados, de la convocatoria de elecciones para la presidencia de la Junta de Andalucía el próximo 2 de Diciembre, adelanto electoral que ha venido propiciado por la ruptura del pacto de gobierno entre Ciudadanos y el Partido Socialista liderado por Susana Díaz.
El clima de inestabilidad política andaluz es extrapolable al conjunto de España, haciendo de la misma la tónica dominante y por ende, con lo que eso conlleva, de la incertidumbre nuestra fiel aliada cotidiana.
La poca altura de miras, el quítate tú para ponerme yo, los pactos inadecuados entre formaciones, las alianzas peregrinas y, especialmente, el nacionalismo recalcitrante son los síntomas inequívocos de una etapa convulsa, nada clara, que ahonda en las miserias de una clase política totalmente desfasada y de paso, ignora la realidad del común de la ciudadanía, más preocupada en su propia precariedad y sustento que en vivir continuamente para la encuesta o la intención de voto.
Cierto es que por estos Lares hace falta un cambio, desgraciadamente la alternativa que se nos ofrece en dicho elenco de candidatos es difusa, esperaremos acontecimientos. Buenas tardes.
- PABLO MONDÉJAR