Más goles que fútbol en la victoria 4-0 de la Segoviana ante el Santa Marta
Mika, con tres goles, fue el gran protagonista del partido. Manu González dio minutos a Christian, Elías, Juan de la Mata, Dani Abad y Gómez

Mika, autor de un hat trick / Juan Martín

Segovia
A pesar del resultado el partido de la Segoviana no fue ni mucho menos brillante. El técnico gimnástico Manu González apostó por las rotaciones dando minutos a los jugadores más jóvenes de la plantilla.
En apenas diez minutos el equipo azulgrana había dejado casi sellado el triunfo. Primero con el 1-0 de Dani Arribas a la salida de un córner y un minuto más tarde con el 2-0 de Mika cruzando el balón lejos del alcance del portero salmantino. Tal vez lo peor que le pudo pasar al partido fueron estos dos goles porque el conjunto gimnástico se fue desdibujando. En el 22 Christian salvo el primero del Santa Marta en una espectacular parada. Los visitantes se fueron creciendo ante una Segoviana sin ritmo.
El Santa Marta actuó con fe en el inicio de la segunda parte pero Mika se encargó de cortar cualquier reacción en el 57 con un gol de pícaro colocando el balón por encima de Charly tras un fallo defensivo. El 3-0 dio paso a una reestructuración del equipo con la entrada al campo de Manu y Quino. El juego no mejoró demasiado pero Mika, en estado de gracia, marcó el cuarto en el 75 con la colaboración de un defensa. Gómez en el 86 y Rubén, un minuto más tarde, pudieron completar la manita al Santa Marta.
Lo mejor del partido el hat trick de Mika, el debut de jugadores como Elías o Christian y los tres puntos que mantienen a la Segoviana como líder en solitario del grupo octavo.