Óscar Puente apoya a los sindicatos y califica de "inaceptable" la actitud de los hosteleros
El alcalde de Valladolid afirma en la SER con ironía que espera que Jesús Julio Carnero no se enfade con la Casa Real

Öscar Puente, hoy, en Radio Valladolid / José María Francisco

Valladolid
Oscar Puente se posiciona sin matices a favor de los sindicatos en el conflicto sobre el convenio colectivo de la hostelería. El alcalde de Valladolid no comprende cómo la Asociación que representa a bares y restaurantes no entrega el acta pendiente para que entre en vigor el convenio para los 10.500 trabajadores. Considera "inaceptable e incomprensible" la actitud de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería por "hurtar" ese documento.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Óscar Puente apoya en la SER a los sindicatos y se distancia de la patronal de la hostelería
Declaraciones del alcalde en la Cadena SER donde ha señalado que no tiene ningún problema con el presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero, a pesar de que la Diputación ha optado por la vía judicial en el litigio por el coste de urbanización de Villa de Prado.
"Espero que no se enfade con la Casa Real", ha dicho con ironía Óscar Puente, en referencia a la exclusión del presidente de la Diputación Provincial de Valladolid de la visita protocolaria de la Reina Leticia el pasado viernes a Valladolid. Además, ha recordado el día en el que Ronaldo se presentó en el Ayuntamiento de Valladolid como nuevo presidente del Real Valladolid, un acto al que no estaba invitado Jesús Julio Carnero como participante.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Óscar Puente asegura que los problemas con el presidente de la Diputación son conocidos
En el encuentro mantenido en la Cadena SER con los oyentes el alcalde ha reconocido que "el soterramiento está en una posición casi imposible, al menos a corto plazo".
El próximo día 12 se celebrará una reunión del consejo de administración de la Sociedad Valladolid Alta Velocidad.