El Ebro soñó con la sorpresa (1-2)
Buena imagen del equipo de La Almozara que consiguió adelantarse en el marcador. Sin embargo, el Valencia se impuso finalmente con dos goles de Santi Mina

Cadena SER

Zaragoza
Fiesta del fútbol aragonés con cerca de 10.000 personas han acudido a La Romareda para apoyar al Club Deportivo Ebro en el partido más importante de su historia: el encuentro de ida contra el Valencia CF en la fase de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que la lluvia tampoco se ha querido perder. Los arlequinados dieron muy buena imagen en el terreno de juego contra un equipo de Primera División.
El Ebro, equipo de Segunda B del barrio zaragozano de La Almozara, ha jugado con uno menos desde el minuto 29 de la primera parte por una doble amarilla a Tiago. En esta primera parte, los aragoneses fueron capaces de matener su portería a cero, gracias a las buenas intervenciones del portero Salva.
Incluso con 10 fue capaz de adelantarse en el marcador 1-0 (62") con un cabezazo de Jon Ander Amelibia, pero Santi Mina impuso la lógica y con dos goles (71" y 80") remontó para el Valencia.