Sociedad | Actualidad

Se derrumba un falso techo en la comisaría de Zapadores

El Sindicato Unificado de Policía denuncia el mal estado de la comisaría de Zapadores, en Valencia, tras el derrumbe del falso techo del despacho de jefatura de la unidad de Caballería, que no ha causado heridos

undefined

Valencia

El Sindicato Unificado de Policía denuncia el mal estado de la comisaría de Zapadores, en Valencia, tras el derrumbe del falso techo del despacho de jefatura de la unidad de Caballería, que no ha causado heridos aunque sí considerables desperfectos.

El sindicato asegura que el centro de trabajo más importante de la Policía en la Comunitat Valenciana se encuentra en un estado "lamentable", con plantas enteras precintadas por su estado peligroso e insalubre. Recuerdan que prácticamente todos los Ejecutivos en los últimos 20 años se han comprometido a reformar la comisaría de Zapadores sin cumplirlo.

Desde la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat achacan el desplome del falso techo a la presión del viento que se registró el lunes en la ciudad y aseguran que las obras de reparación empezarán muy pronto y que se están realizando catas para comprobar si hay otras zonas afectadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00