Amargo final de partido para el Jerez Industrial (1-1)
Al equipo de Paco Cala se le escapa la victoria en el tiempo añadido y cuando jugaba con un hombre más en el campo
Jerez de la Frontera
JEREZ INDUSTRIAL CF 1 - BAZÁN 1
El fútbol ha sido muy injusto con el Jerez Industrial en el encuentro de la octava jornada de liga ante el Bazán, que en el tiempo añadido lograba el empate cuando además, estaba jugando con un hombre menos por la expulsión de Johny.
El equipo de Paco Cala tuvo que haber ganado, pero le faltó rematar un encuentro que empezaron a encarrilar a la media hora con un tanto de penalti de Javi Falcón. La mala suerte en momentos puntuales y Rafa, el portero isleño, salvaron a los visitantes de marcharse a los vestuarios con una clara desventaja en el marcador.
Jerez Industrial y Bazán volvían a reencontrarse tras los lamentables episodios de la pasada temporada durante la liguilla de ascenso a División de Honor. Tal y como se preveía, el encuentro resultó intenso, con dos equipos empleándose a fondo para lograr la. Los industrialistas no se aprovecharon de la expulsión justa de Johny con más de quince minutos por delante para acabar el choque.
En el único error de la defensa local en todo el partido llegaría en el peor momento posible, cuando ya no había tiempo para reaccionar. Sambruno le robó el balón a Güiza dentro del área y tras un rebote, Valentín hacía el empate.
El próximo jueves, el Industrial visita El Rosal (16:00 horas) para enfrentarse al Balón de Cádiz, líder de esta Primera Andaluza y que ya le saca nueve puntos en ocho jornadas a los jerezanos
FICHA TÉCNICA:
Jerez Industrial C.F: Adri, Manolo, Güiza, Domingo, Álex Rodríguez, Raúl Vidal, Vega, Maqueira, Pascu, Javi Falcón y Poley. Banquillo: Fabio, Selu, Moha, Álex Román, Salvi, López y Juanjo.
Bazán: Rafa, Johny, Leo, Cris, Julio, Manolo, Otero, Foncu, Adri, Javi Muñoz y Alba. Banquillo: Lorenzo, Ocaña, Melo, Sambruno, Cocerría, Valentín y Curbelo.
Árbitro: Del Valle Muñoz. Expulsó al visitante Johny por doble amarilla (80'). Amarillas a los locales Pascu, Álex Rodríguez, Manolo y Selu Olmo y a los visitantes Cris y Alba.