Más de medio millar de almerienses en Los Cármenes
Se han agotado las entradas en la sede del Almería
El Almería ha vendido en poco más de una hora las 120 entradas que le facilitó el Granada para el encuentro de este sábado en Los Cármenes. El martes de pusieron 400 a disposición de los abonados, pero un problema de reventa hizo que muchos seguidores que guardaban cola en la sede se tuvieran que marchar a casa sin su tesoro en mano. Las gestiones de la UDA con el Granada propiciaron que este miércoles 120 localidades más estuvieran a disposición de los abonados, que podían retirar una por carné. En poco más de una hora volaron y serán 520 seguidores los que ocupen el quesito de la afición visitante en el feudo nazarí, aunque serán muchos más los que se repartan por las gradas. Recordemos que el Almería hizo oficial este martes un comunicado:
La UD Almería denuncia la reventa de entradas para el partido que el equipo almeriense disputará el sábado en Granada y que se han vendido en la sede del club rojiblanco, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Esta reventa, advertida por empleados de la UD Almería, se ha realizad por parte de un colectivo relacionado con la entidad y que previamente había adquirido un número concreto de localidades al ser sus miembros abonados.
La UD Almería quiere mostrar su indignación por esta circunstancia que, entre otras cosas, ha permitido lucrarse a un grupo de abonado a costa de otros, al margen de dejar a un número determinado de aficionados sin entradas para el encuentro en el Estadio de Los Cármenes.
Carlos Miralles
Redactor de Deportes de SER Almería. Lleva toda su carrera profesional en la SER.