"En esta liga no hay nadie invencible"
Jesús Ocaña, jugador del Arcos, no descarta ganar en "uno de los campos más difíciles de la categoría"

Jesús Ocaña durante un partido esta temporada en el Antonio Barbadillo / Arcos CF

Jerez de la Frontera
El Arcos CF se enfrentará el sábado a las 16.30 en la Ciudad Deportiva Luís del Sol al Betis Deportivo y desde el martes, ya preparan este encuentro. De ganar, igualarían en la tabla a los sevillanos en la parte alta y darían un paso importante para consolidarse entre los mejores.
Declaraciones de Jesús Ocaña, jugador del Arcos CF
03:48
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pero el partido será muy exigente para el equipo que entrena Pepe Bermúdez, que llegará a la cita tras empatar en casa ante el Puente Genil, en un encuentro que resultó muy igualado.
Jesús Ocaña no esconde la dificultad de ganar en Sevilla “ante uno de los galitos de la categoría, los chavales están jugando bastante bien, pero nosotros también tenemos nuestras armas e iremos con todo para intentar ganar, pero aquí no hay nadie invencible”.
El lateral, que llegó esta temporada procedente de la UD Los Barrios y que se formó en la cantera del Cádiz, destaca el juego de su equipo en este cuarto prácticamente de competición, “estamos haciendo las cosas muy bien, haciendo buenos partidos y los resultados llegan cuando trabajas así”.
Para Ocaña, la mezcla de jugadores veteranos con gente joven en el vestuario “está dando resultado, Bermúdez ha hecho un equipo muy bueno, que está jugando bien, está la plantilla formada con gente muy ilusionada que quiere triunfar en el fútbol”.