La Escuela de Música de Villarrobledo es más accesible
El centro cuenta con una nueva rampa de acceso y aparcamiento para personas con movilidad reducida

Ayuntamiento de Villarrobledo

Las Pedroñeras
Este miércoles han quedado inauguradas las obras que se han acometido en uno de los accesos a la Escuela Municipal de Música de Villarrobledo. Con estos trabajos, se pone fin al proyecto de accesibilidad del centro y que ha supuesto una inversión de 2.000 euros.
A esto se suman los 45.000 euros con los que hace año y medio se actuó en otra de las entradas y se instaló un montacargas en la Escuela, según ha recordado el alcalde, Alberto González. Ahora se ha hecho una rampa en la entrada de la calle Castellanos, se ha ensanchado una acera, se ha habilitado una plaza de aparcamiento para personas con movilidad reducida y se han instalado aparcabicicletas.
Dice que éste proyecto es un ejemplo más de los avances e inversiones que están haciendo en materia educativa. En este sentido, el alcalde ha afeado las declaraciones del PP en las que denuncian una deuda del Ayuntamiento con el instituto Cencibel y ponen en duda que este invierno los centros educativos de Villarrobledo vayan a poder contar con calefacción.
Asimismo, González ha desmentido “el bulo” que este miércoles ha corrido por la ciudad de que este año no habrá subvenciones de Carnaval; lamentando la oposición incendiaria que hace el PP a través de las redes sociales. Ha comparado a la formación de Valentín Bueno con los peces abisales.