Brindis por el derbi
Mientras los breoganistas intentan centrarse en la cita que tienen el miércoles por el aplazado contra el Joventut, los obradoiristas intentan pasar página tras el duelo ante el Real Madrid y preparar el derbi del sábado

Salva Arco, Henk Norel, Oscar de Toro, Andy Obst y Pepe Pozas, en el acto celebrado en La Galiciana / MOB

Santiago de Compostela
Arranca la semana del derbi gallego en la Liga ACB que enfrentará el próximo sábado en el Pazo dos Deportes de Lugo al Cafés Candelas Breogán y al Monbus Obradoiro (18:00 horas). Pero aunque el Breo tiene todavía por disputar este miércoles el partido suspendido en la primera jornada ante Joventut por el fallo de los marcadores, hoy comenzó a vivirse el ambiente previo al duelo.
En un acto celebrado en el mercado gastronómico La Galiciana, se dieron cita para probar sus habilidades como tiradores de cerveza los obradoiristas Pepe Pozas y Andreas Obst, y los breoganistas Henk Norel y Salva Arco. Tras tirar varias cañas, hubo brindis para la ocasión y por un buen derbi.
Los jugadores del equipo lucense prefieren centrarse todavía en el encuentro de este miércoles ante el Joventut, que podría darles la segunda victoria del curso. Y los obradoiristas, la consigna es pasar página tras las derrota ante el Real Madrid y preparar el partido de rivalidad que se vivirá en un Pazo que estará a reventar y congregrará a dos de las mejores aficiones de la ACB que animarán sin descanso, cada una, a los suyos. Brindemos por un buen, y deportivo, derbi gallego en la ACB.