Chiclana recupera como suelo industrial la antigua parcela de Maderas Polanco
Un grupo inversor anuncia una inyección de 6,2 millones
Cádiz
Los terrenos que hasta 2012 ocupaba Maderas Polanco, junto al polígono industrial de Pelagatos y La Laguna de la Paja, en Chiclana, volverán a tener actividad económica. Un grupo de empresarios chiclaneros ha mostrado su interés en adquirir este espacio para desarrollo de un centro de actividad industrial, comercial y de ocio.
El grupo promotor "Polígono Industrial Laguna de la Paja" invertirá 6,2 millones de euros en la urbanización y edificación necesaria para reactivar la zona según anunció hoy el alcalde de Chiclana, José María Román.
El terreno ocupa una superficie total de 121.619 metros cuadrados y se divide en tres manzanas, con un total de ocho parcelas con aprovechamiento urbanístico y una superficie construida de 87.176 metros cuadrados.
Asimismo, el espacio contará con un nuevo viario público interior con una superficie de 17.340 metros cuadrados, así como una zona verde que envuelve la zona industrial y con una superficie de 17.027 metros cuadrados. “Se trata de un proyecto que también satisface en términos ambientales, ya que cuenta con un cordón perimetral verde”, ha explicado Román.