El Pucela gana en el Villamarín 0-1 y ya es sexto
Un gol de Antoñito en la primera mitad sirve para obtener la cuarta victoria consecutiva y colocarse por delante del Real Madrid en la tabla. El equipo supo sufrir en la segunda mitad. Olivas se retiró lesionado

LaLiga

Valladolid
El Valladolid sigue lanzado. Sufrió mucho para conseguir la victoria en el Villamarín y ya es sexto en la tabla. Un gol de Antoñito en una gran jugada en la primera mitad iniciada de forma magistral por Leo Suarez y en la que intervino decisivamente Toni, que fue el finalmente asistió con un gran pase, puso en valor el tremendo esfuerzo colectivo durante todo el partido.
El Valladolid acabó exhausto tras un partido en el que de nuevo hizo pequeño a su rival, que atacó, dominó de forma territorial, sobre todo en la segunda mitad, pero no consiguió hilar una jugada clave que hiciera intervenir de forma brillante a Masip. El orden y la solidaridad blanquivioleta volvió a mostrarse sobre el campo y a pesar del dominio de la posesión no se puede decir que el Betis mereciera mucho más.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
SERGIO EN LA ZONA MIXTA DEL VILLAMARÍN
Tras más de veinte años el Valladolid consigue cuatro victorias consecutivas en Primera y atención porque el viernes podría batir un récord que data de 1950.