El Real Jaén se abona al sufrimiento
Volvió a remontar un resultado adverso y venció al conjunto granadino del Huétor Tájar por 2-1
Jaén
Al Real Jaén parece haberle gustado el sufrimiento. El pasado jueves remontó, de forma agónica, un encuentro que a falta de 10 minutos tenía perdido. El domingo, en un mal partido, le dio la vuelta al marcador tras ir perdiendo por 0-1 en el minuto 77 de encuentro.
Está claro que la calidad individual de los jugadores del Real Jaén es fuera de toda duda, pero a ella hay que añadir el empeño, el empuje y la fe por no caer derrotados en ninguno de los dos partidos.
9 puntos en 3 partidos han hecho que no sólo se olvide la crisis que se generó en el vestuario, sino que además se ha ido solventado con goles y puntos que han colocado al equipo entre los mejores del grupo IX de la Tercera división.
Las recuperaciones de Juancar y Juan Carlos parecen vitales para el nuevo 'vestuario'. Fragoso tendrá que esperar su turno porque Ramón está jugando bien y frente al Huétor Manu Alemán estuvo sobresaliente. El equipo ahora será otro y según Crespo "a partir de ahora se acabaron las rotaciones, el que entre en el equipo se mantendrá".
Lo que viene
La próxima parada será especial. Campo Matías Prats de Torredonjimeno, domingo 21 a las 19.00 horas.
El cuadro tosiriano no está en su mejor momento, necesita un buen resultado, un buen partido antes sus aficionados, para volver a la senda de la credibilidad y sobre todo para salir de los puestos de descenso que ahora ocupa. Por su parte, el Real Jaén no puede desaprovechar su buena racha y quiere seguir en la parte de arriba, aunque sea a costa de un equipo de la provincia, eso es lo peor.