Aparece en buen estado María Ignacia Carreira, desaparecida en agosto

Foto: Ayuntamiento de Totana

Murcia
Después de poco más de un mes desaparecida de su vivienda en Totana, anoche aparecía María Ignacia Carreira, de 52 años de edad, en aparente buen estado de salud.
Más información
El alcalde de Totana, Andrés García, ha recordado que María Ignacia desapareció el pasado 30 de agosto y anoche fue localizada en la pedanía murciana de Santo Ángel. Fue una vecina de esta localidad "que tiene relación con el municipio de Totana" la que vio a Maria Ignacia Carreira cerca de un supermercado y avisó a los servicios de emergencias a través del teléfono único "1-1-2". Tras ser identificada por la policía se avisó a su familia. Según las primeras informaciones que han trascendido, esta vecina de Totana llevaba puesta la misma ropa que el día que desapareció de su vivienda.
El alcalde de Totana ha añadido que ha pasado la noche con la familia "está en el hospital para un reconocimiento médico", aunque está en aparente buen estado de salud, "aunque su familia señala que está más delgada", apostilló Andrés García.
El alcalde ha dicho que se trata de "una grata noticia para el municipio y para la familia porque se le acaba la incertidumbre".
Al conocer su desaparición, los servicios de emergencias y vecinos de Totana desplegaron un amplio dispositivo de búsqueda, que fue desactivado varios días después.