El Pucela remonta y convence ante el Levante (2-1)
Los de Sergio fueron de nuevo muy superiores y respondieron bien al gol de Postigo en el 47'. Unal y Nacho sellaron un triunfo justo en Zorrilla

LaLIga

Valladolid
La propuesta de Sergio González con Alcaraz y Michel en medio campo y dos delanteros de salida como Unal y Cop dio sus frutos. Se trataba de una propuesta valiente y esa fue la mejor virtud del Valladolid para conseguir una victoria redonda y justa, no sin antes sufrir en los últimos minutos.
El Valladolid volvió a mostrarse mandón, práctico e incansable en el intento durante todo el encuentro ante un Levante inferior que eso sí se encontró con un gol de cabeza de Postigo nada más comenzar la segunda parte en el único fallo de marcaje que cometió la zaga. Como en Vigo el gol dolió tan sólo unos minutos, los que tardó Unal, destacado toda la noche, para rematar de cabeza un servicio desde la izquierda en el 51'. Sólo cinco minutos después la estrategia funcionó a la perfección a la salida de un corner. Nacho, en la frontal, selló uno de los mejores golpeos de la jornada para meter el balón donde nadie podía llegar.
Las lesiones de Plano y Moyano trastocaron los planes finales, pero el Valladolid supo sufrir para acabar ganando de forma justa y merecida.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
SERGIO TRAS LA VICTORIA ANTE EL LEVANTE