Álex López: "No hay nada comparable a un ascenso"
Vigo
Álex López no vive su mejor momento deportivo. Entrena en el Racing de Ferrol, en su casa, esperando que se pueda cerrar su futuro en un equipo fuera de España y de Europa (Australia puede ser su próximo destino). Racinguista de nacimiento se convirtió en celtista por el sentimiento que encontró a su llegada al club de esta ciudad "ahora voy a ser celtista hasta que me muera". No tuvo dudas cuándo le ofrecieron la posibilidad de venirse a Vigo para jugar en el filial.
Con Eusebio tuvo la posibilidad de debutar y de quedarse en el primer equipo. Con Paco Herrera se convirtió en un jugador muy importante. Vivió los años más duros de la Segunda División, ascendió a Primera y siguió contando para los entrenadores hasta que empezó a dejar de tener protagonismo y se fue cedido a Inglaterra. A su regreso no contó tampoco para Berizzo y al final acaba dejando Vigo, en una de sus decisiones más dolorosas.
En Ser Deportivos repasamos sus momentos más dulces en Vigo.
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1537883242_104211/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>