Centro a pleno rendimiento
Todos los espacios del Centro Cultural se ocupan con distintas actividades a partir de octubre
Medina del Campo
Las distintas asociaciones de la villa ya tienen programadas las actividades que, a lo largo del curso, impartirán en el Centro Cultural Integrado. Son 33 las propuestas que se plantean y que pasan por clases o talleres de costura, actividad física, charlas, fotografía, informática o distintas reuniones y asambleas. Además de estas acciones están también las que se desarrollan a través del CEAS en los planes de juventud y prevención de drogas y que incluyen la ocioteca, manualidades, el plan de apoyo escolar o el de capacitación.
Múltiples alternativas que cuentan con una gran demanda y que llenan el Centro Cultural de vida durante el próximo curso. Un espacio que, a veces, se queda pequeño para tantas inquietudes y que necesita algunas mejoras en materia de seguridad o la aplicación de cuestiones técnicas como la adquisición de medios audiovisuales o pizarras digitales.
Todas las personas que estén interesadas en participar en alguna de las propuestas pueden consultar el listado en el propio centro y allí mismo informarse de los procesos de inscripción.