Una mujer quema a otra con un líquido inflamable en el barrio de La paz
La mujer presenta quemaduras en el 80% de su cuerpo y el marido sufre quemaduras en los brazos

Google maps

Murcia
Según fuentes de la Policía se trata de una tentativa de homicidio. Una mujer de 37 años sufre quemaduras en el 80% de su cuerpo después de haber sido rociada con un líquido inflamable por otra.
Ha ocurrido a las seis menos diez de la tarde en el barrio murciano de La Paz. Según la Policía Nacional, la víctima ha sufrido el ataque de otra mujer con la que tenía una rencilla personal desde hace unos días por un altercado en un establecimiento público.
La presunta agresora, de 32 años, ha ido a la casa de la víctima portando un cuchillo de grandes dimensiones, ha llamado a la puerta y cuando esta ha abierto la ha rociado con un líquido azul inflamable y le ha prendido fuego. Los familiares la han sacado al rellano para intentar apagarla. El marido, que ha intentado ayudar a su mujer también ha resultado herido con quemaduras. Ha sido el hombre, de 36 años, el que ha llamado a la Policía diciendo que su mujer tenía el cuerpo ardiendo.
La presunta agresora, que ha huido del lugar de los hechos ha sido localizada minutos después por un amplio dispositivo que la ha detenido cuando se dirigía a Puente Tocinos. Tanto la víctima como la agresora son residentes en el popular barrio de La Paz.
Según fuentes del 112, la mujer presenta quemaduras en el 80% de su cuerpo y el marido sufre quemaduras en los brazos. Al lugar se han desplazado dos ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 que han trasladado al matrimonio al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. La mujer ha quedado ingresada en la UCI. La presunta agresora también ha resultado con quemaduras en los brazos y ha sido trasladada al mismo hospital. El hijo del matrimonio ha tenido que ser atendido por una crisis de ansiedad.