Borja Valle, descartado ante el Sporting
El berciano no se ha podido recuperar a tiempo, mientras que Cartabia ya ha recibido el alta médica
A Coruña
La enfermería del Dépor no se vaciará del todo de cara al partido de este domingo ante el Sporting de Gijón. Si bien el argentino Fede Cartabia recibía en la mañana del viernes el alta médica, el atacante Borja Valle no llegará a tiempo para el choque de este fin de semana.
Por otro lado, Natxo González deberá esperar al sábado para saber si Carles Gil está completamente recuperado de sus molestias musculares.
El estado de la enfermería fue uno de los temas que tocó el propio Cartabia en rueda de prensa, donde deseó que sus compañeros estén disponibles lo antes posible. «Ojalá que se recuperen pronto porque los necesitamos». Sobre su lesión en el tobillo, el de Bombal reconoció estar recuperado al 100% y espera que «de aquí a final de temporada las lesiones me respeten para tener continuidad deportiva».
Tras el inicio liguero con tres partidos seguidos fuera de casa, el atacante valoró que «obviamente queríamos sacar los 9 puntos pero creo que es un balance positivo. Debemos seguir creciendo, esto larguísimo» y abogó por «hacernos fuertes en casa».
El argentino también quiso hacer autocrítica. «Nosostros queremos ser protagonistas en todos los partidos. Sí es cierto que cuando hacemos gol nos cuesta un poco, pero no sé porqué es. Es un punto que hay que mejorar», sentenció.