Los cercanías recuperan la normalidad tras las obras del corredor
Los AVE entre Castellón y Madrid mantienen los transbordos en autobús hasta el 16 de septiembre
Castellón
Renfe restablecerá hoy los trenes de cercanías de la línea C-6 que une Castellón con Valencia. No obstante, los transbordos en autobús para coger el AVE a Madrid se mantendrán dos semanas más. El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, ADIF, da por finalizadas las obras de implantación del tercer raíl del Corredor Mediterráneo en el tramo València-Sagunto.
Renfe recupera hoy la oferta del servicio de cercanías de la línea C-6 València-Castellón anterior al inicio de las obras, y el servicio de autobuses complementario dejará de funcionar a partir de la implantación de la nueva programación el 1 de septiembre. En cuanto al AVE, dos servicios de alta velocidad entre Madrid y Castellón, uno por sentido, circularán ya con total con normalidad durante todo el trayecto.
Según ADIF, debido a la necesidad de concluir unos trabajos adicionales a las obras en unos escapes, entre el 1 y el 16 de septiembre, en algunos de los viajes entre Madrid y Castellón, los viajeros irán en autobús entre la estación de Joaquín Sorolla de València y Castellón, en uno y otro sentido.