Valle: "Antes viví vestuarios duros y no me sentía útil"
El berciano destaca que ahora se siente muy querido y recuperó las ganas de trabajar y triunfar en el Dépor
A Coruña
Borja Valle resume el verano como "muy duro". El futbolista, que acaba de renovar su contrato y jugará con el Depor en Segunda, destaca ante los medios que necesitaba un periodo de reflexión antes de tomar la decisión de seguir en A Coruña. A pocas horas del final de mercado, Valle confirma que se queda. "Sopesando lo positivo y negativo. Hace tiempo ya que me di cuenta que estoy a gusto y que estoy donde quiero estar. Y comprometido al cien por cien", afirma.
Las dudas de Valle vinieron por su poca importancia hasta ahora en los planes del Deportivo. "Lo que viví aquí fue duro. Vestuarios complicados en los que no me sentí útil", destaca. Relata que incluso llegó a perder las ganas de acudir a entrenar cada día a la ciudad deportiva.
Ahora, la situación ha cambiado de forma radical. Durante este verano, en el que Valle meditaba sobre qué hacer, el jugador afirma que fue recibiendo el cariño constante de sus compañeros y de la gente del Depor para animarle a seguir. "Hay gente que me ha tratado muy bien", desvela. Eso es lo que le ha llevado a tomar la decisión de seguir, plasmada en la renovación de su contrato por un año más.
Por encima del resto de personas, Borja Valle ha querido destacar el papel decisivo del director deportivo. "Carmelo ha influido muchísimo", pero también el de Natxo González, que "me ha dado su confianza y que me va a ayudar en todo lo posible", comenta.
"El verano ha sido muy complicado para mi. Existió la posibilidad de salir. Pero exigí tiempo. Lo necesitaba", dice Borja Valle. Ahora, el pelotero afirma que puede estar ante su año y que se siente más querido que nunca en el Dépor.