Jorge Javier Vázquez regresa a Elda con "Grandes éxitos"
El 28 de octubre en el Teatro Castelar de Elda

Grandes éxitos / Cadena SER

Elda
El presentador de televisión, Jorge Javier Vázquez, ha empezado a girar por los escenarios de España, con su nuevo espectáculo “Grandes éxitos”.
Un espectáculo que también está anunciado para el Teatro Castelar de Elda, el próximo 28 de octubre, a las 20.30 horas.
Sinopsis de "Grandes éxitos":
Jorge Javier Vázquez ha aceptado grabar un disco. Pero con tres condiciones: que se llame Grandes éxitos; que se grabe en un teatro, con música en vivo y que "ella" le acompañe en un dúo. ¿Y quién es "ella"? La famosísima cantante Blanca del Bosque (interpretada por Inés León) que ha visto como su carrera languidecía en los últimos años a causa de sus múltiples adicciones. Ambos fueron muy amigos pero, a día de hoy, ni se dirigen la palabra. Ella visitó el plató de Sálvame para ganar un dinero que necesitaba y no entendió que Jorge Javier no la protegiera de las terribles (y ciertas) acusaciones de los colaboradores. Se juraron odio eterno y su amistad quedó truncada. Pero ahora tendrán que compartir escenario por una noche única, enloquecida e irrepetible. ¿Serán capaces de reconciliarse?
Grandes éxitos es una comedia escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio, con dirección musical de Julio Awad y coreografía de Federico Barrios, en la que contaremos con cuatro músicos en directo y cuatro artistas polifacéticos (Jorge Javier Vázquez, Marta Ribera, Alejandro Vera y Beatriz Ros) dando un repaso a algunas de las más famosas canciones de la historia: grandes musicales, boleros, baladas y algún que otro tema para levantarse de la butaca y bailar. Un vibrante repertorio con la pretensión de que público comprenda que, por muchas deudas que cuelguen del pasado, la verdadera amistad siempre consigue abrirse camino.