El UCAM Murcia sale de tapado con ganas de colarse entre los grandes de Segunda B
Con un presupuesto más ajustado, y con Amaya como gran fichaje, los universitarios esperan disputar el playoff de nuevo. La Balompédica Linense será el primer oponente del curso, este domingo (19:30 horas) en La Condomina

Antonio Amaya, gran fichaje del universitario, en un partido de esta pretemporada (Foto: UCAM Murcia CF)

Murcia
Tras una temporada decepcionante, el UCAM Murcia inicia el curso en el Grupo IV de Segunda B con la intención de recuperar el crédito perdido. Pretende disputar el playoff, ser un candidato al regreso al fútbol profesional, pero lo hace en un segundo plano, quitándose presión y con un proyecto más humilde. Ha recortado presupuesto, aunque ha conseguido hacerse con hombres experimentados como Migue García, Javi Rey, Titi o Antonio Amaya (su fichaje más mediático), amén de futbolistas de gran proyección como Luis Fernández o Kilian Grant.
Munitis, que sigue al frente de la nave tras la nueva oportunidad de Mendoza y Reverte, arranca la temporada con bajas: Cristhian Britos y Luis Fernández están sancionados. Además, ha perdido a Fran Pérez para toda la temporada y Julen Colinas y Titi arrastran molestias, aunque confía el técnico en poder convocarles. La Balompédica Linense visita La Condomina este domingo (19:30 horas) habiendo perdido a hombres como Stoichkov, pero con un proyecto continuista.