La Segoviana y el CD La Granja cambian sus agendas dos días antes de empezar la Liga
La RFEF retira al Real Burgos de la Tercera pese a la resolución que admitiía provisionalmente al club burgalés. La Segovina viaja a Briviesca el sábado en vez de a Cebreros el domingo
Segovia
La actualidad de la Gimnástica Segoviana y el CD La Granja ha dado un giro completo después de la decisión de la RFEF de no admitir la resolución judicial que permitía al Real Burgos arrancar la temporada en Tercera División.
La Federación española ha dado un tirón de orejas a la territorial por volver a realizar un sorteo alejado de sus competencias y ha retomado el calendario sorteado anteriormente avisando a los clubs con, en algunos casos, menos de 48 horas para la planificación de adaptarse a la modificación.
De esta manera la Gimnástica cambia su plan de viaje y en vez de ir a Cebreros el domingo, se desplazará a Briviesca el sábado para jugar a las 18h y la plantilla ha tenido que modificar su plan de entrenamientos adelantado la sesión prevista para el sábado a la tarde del viernes. El CD La Granja, por su parte, pasa de recibir al CD La Virgen del Camino al CD Santa Marta con menor trastorno que a la Gimnástica pero también.
La no admisión del Real Burgos también condiciona a los equipos de Regional que contarán con un equipo más y por lo tanto ya no necesitarán descansar una jornada.