El PP pide la dimisión de la alcaldesa por la gestión del Circuito de Jerez
El vicepresidente de Cirjesa, Santiago Galván, afirma que el reasfaltado del trazado que se realizó hace un año está en garantía
Jerez de la Frontera
Desde el Partido Popular piden la dimisión de la alcaldesa Mamen Sánchez tras conocerse ahora que parte del Circuito de Jerez tendrá que reasfaltarse de nuevo por errores en la ejecución de las obras de reasfaltado que se llevaron a cabo hace un año en el trazado, unos trabajos en los que se invirtieron 800.000 euros.
Javier Durá, concejal del PP, pide al gobierno local que convoque un consejo de administración de Cirjesa y que garantice que el Ayuntamiento no tenga que pagar dos veces por la misma obra en tan solo un año.
Tras esta denuncia, desde el gobierno local, el vicepresidente de Cirjesa, Santiago Galván, reitera que “el reasfaltado del Circuito está en garantía y su adecuación responde a nuevos proyectos para que el trazado pueda acoger competiciones de alto nivel”. A partir de aquí, Galván acusa al PP de utilizar una “estrategia dañina” para perjudicar la negociación que está llevando a cabo el gobierno local para que se celebren más pruebas en el circuito jerezano.