Identifican el cadáver hallado en la playa de Salobreña
Según fuentes de la investigación se trata de un hombre de 54 años vecino de la localidad de Motril y, tras las primeras hipótesis, puede tratarse de un suicidio

Playa Salobreña / www.mapama.gob.es

Granada
Todo apunta a que es un suicidio. La investigación abierta por la Guardia Civil arroja nuevos datos sobre la identidad del cadáver hallado este miércoles bajo el mar, atado a bidones rellenos de arena, sumergido a tres metros de profundidad y a veinte metros de la orilla de la Playa La Cagaílla de Salobreña.
Según fuentes de la investigación se trata de un hombre de 54 años vecino de la localidad de Motril y, tras las primeras hipótesis, puede tratarse de un suicidio.
Una vez practicada la autopsia en el Instituto de Medicina Legal, hay pruebas concluyentes para afirmar este extremo, por lo que estas mismas fuentes confirman que está previsto que el Juzgado de Motril cierre la investigación abierta tras la aparición del cadáver.
El protocolo judicial se activaba este miércoles, tras ser hallado el cuerpo poco después del mediodía por un submarinista en esta playa de Salobreña, próxima a Motril, en donde la Guardia Civil movilizó durante toda la tarde un dispositivo especial que tardó más de tres horas en liberar el cadáver.