Remontada in extremis y primera victoria de pretemporada
El Palma Futsal ganó 1-2 al Industrias Santa Coloma en el segundo partido de pretemporada de los mallorquines. Taffy y Paradynski, fueron de nuevo bajas.

Palma Futsal

PALMA
El Palma Futsal ha logrado su primera victoria en esta pretemporada tras superar al Industrias Santa Coloma por 1-2 gracias a un tanto de Catela de penalti a cuarenta segundos del final. Antonio Vadillo no ha podido contar, como ya pasó en el encuentro ante el Sporting de Portugal, con Bruno Taffy y Paradynski por molestias físicas.
La primera parte se basó en una toma de contacto por parte de ambos equipos. Sin un claro dominador del juego, el marcador no se movería. Aunque Diego Quintela estuvo a punto de adelantar a los mallorquines pero el gallego se topó con la madera. Ya en la segunda parte, la intención de los dos equipos cambió.
El Industrias Santa Coloma se adelantaba a los dos minutos de la reanudación después de que el exjugador del Palma Maico aprovechara una situación de dos contra uno contra Carlos Barrón para abrir el marcador. El partido seguía la misma tónica pero en este caso serían los mallorquines quienes conseguirían batir la meta rival con un tanto de Mario en propia puerta y que volvía a igualar las fuerzas a poco más de diez minutos para el final del encuentro.
Pasaban los minutos y ni uno ni otro equipo lograba deshacer la igualada hasta que a cuarenta segundos para el final llegaba la acción decisiva del choque: penalti para el Palma que Catela se encargaba de definir y voltear el partido para dar la primera victoria de la pretemporada al Palma Futsal.