Objetivo: Consolidar el proyecto en ACB
El presidente, Félix Sancho, se muestra cauto a la hora de hacer previsiones para la nueva campaña

SPB/María González

Burgos
El presidente del San Pablo Burgos, Félix Sancho, se ha mostrado cauto a la hora de valorar las previsiones para la segunda temporada del equipo en la Liga Endesa. El objetivo primordial es consolidar el equipo en la categoría sin marcarse un techo competitivo.
El proyecto de esta temporada contará con medio millón más de euros de prespuesto con respecto al año pasado y se elevará hasta los tres millones y medio.
La capacidad del Coliseum volverá quedar pequeña para la gran demanda de abonos que ha habido en estas últimas semanas y, finalmente, serán más de ocho mil los carnets que los abonados han retirado esta temporada. El presidente anticipó que, por la cantidad de peticiones que han recibido, podrían haber llenado un recinto de más de doce mil espectadores.
A nivel deportivo la plantilla ha conseguido la renovación de los jugadores más destacados del curso pasado incluido Deon Thompson, máximo reboteador de la Liga Endesa y ha conseguido el fichaje de jugadores notables como el alero montenegrino Dino Radoncic, cedido por el Real Madrid hasta final de temporada.
El equipo burgalés jugará su primer amistoso ante el ShenZhen Leopards, equipo chino, el día 31 de agosto en el Coluiseum y la presentación oficial se realizará ante el Real Madrid el sábado día 8 de septiembre.