"Estoy contento con el trabajo"
Pellegrino se queda con lo positivo del encuentro en Bilbao
Fuenlabrada
El técnico argentino Mauricio Pellegrino acabó "contento" con el partido realizado por el C.D. Leganés, a pesar de haber caído derrotado por 2-1 frente al Athletic Club con un gol de Iker Muniain en el tiempo extra, porque su equipo "compitió bien" en San Mamés.
"Hemos estado cerca de ganar, de empatar y al final hemos perdido. Trabajamos bien y por momentos hemos estado firmes y con confianza. Nos faltó tener más el balón y hacer correr más al rival, pero algunos jugadores importantes como Eraso o El Zhar están fuera de 'timing' porque acaban de salir de lesiones", explicó el técnico.
Pellegrino admitió que en la primera parte "el Athletic apretó mucho y jugó con ritmo en los primeros 15-20 minutos", pero que cuando el Leganés "ajustó las llegadas de sus laterales y extremos el partido se tranquilizó y fue más parejo".
"En la segunda parte no sucedió mucho hasta el 2-1, salvo dos buenas paradas de los porteros. Pero al final esa jugada premió también su ímpetu. Es parte del fútbol", lamentó.