Fútbol | Deportes
Aste Nagusia

200 niños en exclusión social disfrutan de una fiesta solidaria en Aste Nagusia

La asociación La Gota de Leche Bilbao ha organizado esta fiesta solidaria para alegrar las fiestas a uno de los colectivos más vulnerables

CADENA SER

Bilbao

Un total de 200 niños bilbaínos en exclusión social, a los que atienden el Comedor San Antonio de los Franciscanos de Iralabarri y los Voluntarios Sociales de la Parroquia de San Felicísimo de Deusto, han disfrutado este lunes, 20 de agosto, por quinto año consecutivo, de una fiesta solidaria organizada para ellos en el Hotel Silken Indautxu por La Gota de Leche Bilbao con motivo de la Aste Nagusia.

"Desgraciadamente, hay muchos niños que por circunstancias de su vida no pueden disfrutar de la Aste Nagusia. Por ello, desde La Gota de Leche, intentamos alegrarles con pequeños actos como este, y sacarles así de la situación en la que vivien", ha explicado Julio Piñeiro, coordinador general de la asociación.

Durante el evento, en el que ha actuado el grupo de animación infantil Plis Plas, la asociación ha repartido macutos proporcionados por la Fundación Athletic, con un lote de alimentos, entre los que se encuentran leche, yogures y batidos, para conseguir alegrar las meriendas de la Semana Grande bilbaína a uno de los colectivos más vulnerables.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00