Porcar espera firmar el convenio de Castalia antes del inicio de la Liga
El concejal de Deportes de Castellón asegura que las reformas previstas en el estadio municipal priorizará la seguridad y la accesibilidad
Castellón
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Castellón, Enric Porcar, espera firmar el convenio de cesión del estadio Castalia con el Club Deportivo Castellón antes de que comience la temporada el próximo 25 de agosto. Porcar también garantiza la inversión de 1 millón de euros en el estadio municipal después de las críticas del club por las inundaciones.
El responsable de deportes ha estado esta mañana en Hoy por Hoy Castellón, después de que ayer el club denunciase la inundación del estadio por las fuertes lluvias y la falta de mantenimiento. Porcar reitera que la seguridad está garantizada por informes técnicos y dice que no hay problemas estructurales. No obstante, reconoce que hace falta una reforma y afirma que la inversión priorizará la seguridad del estadio, la accesibilidad y la higiene de los baños.
Sobre el acuerdo de cesión del campo, un asunto que debe decidir la comisión mixta integrada por todos los partidos políticos, Porcar espera que esté solventado antes de empezar la temporada y pide que los grupos políticos lleguen a un acuerdo y no sean partidistas.
Por su parte, la portavoz de los populares en la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco, ha enviado un comunicado en el que exige a la alcaldesa, Amparo Marco que se deje de “posados veraniegos” y aborde desde ya las mejoras en materia de seguridad y de accesibilidad que Castalia necesita.
Sobre la comisión mixta, Carrasco la califica de “fraude” y dice que ni se ha aceptado ninguna propuesta de la oposición, ni se ha incorporado al Castellón en la misma, ni hay avances al respecto cuando está a punto de empezar la temporada.