"Nadie nos daba como favoritos"
Miembros del Balonmano Playa Ciudad Real han contado en SER Castilla-La Mancha cómo consiguieron proclamarse Campeones de España
![Entrevista al Balonmano Playa Ciudad Real tras convertirse en Campeones de España](https://cadenaser.com/resizer/v2/HLPWX7A5XVNYDKPMMJVAW3NITU.jpg?auth=1ef2bacf0ad4685ed742dddd600e60a8c4ac55ce2b52a5036d45b97b1c52f5ac&quality=70&width=736&height=414&smart=true)
Entrevista al Balonmano Playa Ciudad Real tras convertirse en Campeones de España
09:14
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ciudad Real
Miembros de los equipos juveniles masculino y femenino del Balonmano Playa Ciudad Real han visitado la Cadena SER tras proclamarse Campeones de España en el campeonato disputado el pasado domingo en la playa de la Salvé en Laredo (Cantabria).
"Vaya, vaya aquí no tenemos playa -como dice nuestro grito de guerra-, pero hemos estado en la cresta de la ola de ambas categorías que, tras la senior, es la más importante del panorama nacional", reconoce el presidente, José Luis Pérez que junto a Carlos Cruz, entrenador del equipo juvenil masculino y la jugadora Clara Serrano, han pasado por los micrófonos de "Hoy por hoy Castilla-La Mancha" donde han reconocido que nadie les daba al principio como favoritos, pero partido a partido y set a set consiguieron llevarse el título.
En la final femenina el equipo de Ciudad Real se midió al BM Playa Maruja Limón de Utrera. Fue un encuentro muy igualado que se resolvió en el último set, denominado “shoot-out”, en el que las ciudadrealeñas vencieron a las sevillanas. En la final masculina, los chicos se enfrentaron al Barbate y consiguieron llevarse el choque de manera clara por 2-0, sin dar opciones a los gaditanos.
Con el Campeonato de España han terminado la temporada del balonmano playa con el reto de seguir trabajando, sobre todo, para conseguir aumentar la base de este deporte.
Entrevista al Balonmano Playa Ciudad Real tras convertirse en Campeones de España
09:14
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles