Un Trofeo del Olivo de color Azul
Los azulillos se imponen por 2 goles a 4 al Real Jaen en La Victoria
Linares
Otro título más en esta pretemporada. Y de esos que se saborean mejor porque se consiguió ante el eterno rival. De momento, el Linares manda en la provincia y lo demostró ayer con la conquista del Trofeo del Olivo que, al menos por un año, es azul. Barba, Juanfran (2) y Chendo fueron los artilleros de un Linares que sigue creciendo justo cuando se va acercando el inicio de la temporada (precisamente ante el Real Jaén, de nuevo).
Los azulillos desplegaron buen fútbol y Juan Arsenal volvió a demostrar que, tácticamente, es uno de los mejores entrenadores de la categoría. Supo leer el partido para sacar lo mejor de cada jugador y hacer de este equipo el justo vencedor de un Trofeo que descansará en las vitrinas de la entidad linarense.
Los aficionados desplazados a Jaén, que fueron increpados por una minoría de seguidores blancos al salir del estadio, se frotan las manos con el potencial que el conjunto minero están cuajando para la campaña 2018/19. No en vano, desde el club prefieren ser cautos y apelan a seguir trabajando para "no vender la piel del oso antes de cazarlo". Postura lógica, teniendo en cuenta que, lo verdaderamente importante es volver a ganar al Jaén el día 26 en Liga. Eso sí, lo de ayer supone un empujón importante de cara a la ilusión. Y para la campaña de abonos también. El club lo sabe... hoy tendrán trabajo en la sede.