El PP de Lugo se queja de la dejadez del Concello con las piscinas de Frigsa
Se detectaron unos bajos niveles de cloro en las inspecciones que realizó la Xunta de Galicia a mediados de julio

Enrique Rozas habla de dejadez por parte del gobierno de Lugo en cuanto al cuidado de las piscinas de Frigsa / PP Lugo

Lugo
“El agua de las piscinas de verano de Frigsa no reunió, en unos días de julio, las condiciones óptimas para el baño”, destacó el viceportavoz popular en Lugo, Enrique Rozas, que recordó que la falta de personal “repercute, de forma directa, en un mantenimiento adecuado” y reiteró “la dejadez” y la “lentitud con la que el Gobierno local resolvió el problema”.
Desde el grupo municipal apuntan a que la calidad del agua no estaba a la altura de una instalación pública que recibe a cientos de bañistas. Alertan de que “se detectaron unos bajos niveles de cloro” que incumplían con la normativa, según los controles realizados por la Xunta de Galicia en los días 13 y 17 de julio, y esto podría conllevar futuras sanciones o incluso la suspensión del funcionamiento de las instalaciones.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Enrique Rozas comenta el problema de las piscinas de Frigsa
Rozas insiste en que “la limpieza y los controles del agua en las piscinas municipales son muy mejorables”, tal y como se ha pedido en varias ocasiones desde el grupo municipal. También la empresa que se encarga de estas tareas contempla en su petición de futuras condiciones “personal de limpieza y mantenimiento necesario durante los 7 días de la semana”.