Pablo Casado: "Jose María Bellido será el próximo alcalde de Córdoba"
El presidente del PP respaldó en Córdoba al candidato a la alcaldía y recordó los años de "buena gestión" del PP en el ayuntamiento de la capital
Córdoba
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, en su primera visita oficial a Andalucía como líder del partido, eligió Córdoba para presidir la ejecutiva regional y aprovechó su estancia en la capital para lanzar varios mensajes en clave local: La primera, su apoyo incondicional a Jose María Bellido como candidato a la alcaldía de Córdoba y cambiar la ley electoral municipal en un futuro, para evitar que una coalició de partidos pueda arrebatar la alcaldía a la lista más votada, como ocurrió en Córdoba.
Casado, que estuvo acompañado de los líderes del partido en Andalucía y Córdoba, aseguró que "aquí en Córdoba se ha demostrado que el Partido Popular sabe gobernar. Lo hizo con un gran alcalde como Jose Antonio Nieto. Sabe ganar elecciones. Lo ha hecho en las últimas nacionales y lo ha hecho en las últimas regionales con Adolfo Molina. Por supuesto, lo vamos a volver a hacer en las elecciones municipales con Jose María Bellido, que va a ser el próximo alcalde de Córdoba. Vamos con un proyecto muy ambicioso y Bellido tendrá todo mi apoyo y respaldo para que sea un gran alcalde", afirmó Casado, quien también aprovechó para criticar la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez. "En apenas 40 días se han dedicado a subir impuestos, acercar presos etarras o por lo menos proponerlo, acercar, eso sí y ya confirmado, a los presos independentistas, proponer una reforma constitucional que nadie quiere, proponer un referéndum pactado que nadie va a aceptar, hacer el ridículo a nivel internacional con el techo de gasto, hacer el ridículo a nivel parlamentario con RTVE, es decir, nada de lo que los españoles necesitaban", concluyó Pablo Casado.