Silván apela a la unidad del PP leonés tras la victoria de Pablo Casado
El alcalde de León descarta posibles grietas internas, pese a que Soraya Sáenz de Santamaría fue la candidadata más votada en León en la primera vuelta

Antonio Silván, alcalde de León / EFE

León
El alcalde Antonio Silván anima al conjunto del PP leonés a cerrar filas en torno al nuevo presidente nacional del partido. Entiende que ahora es momento de pasar página y mostrar unidad en relación a Pablo Casado, pese a que en la primera vuelta Soraya Sáenz de Santamaría fue la candidata más votada en León.
De hecho, el alcalde de León cree que las primarias autonómicas en las que él mismo cayó derrotado frente al salmantino Alfonso Fernández Mañueco indican cuál debe ser el camino a seguir.
Más allá de las preferencias por uno u otro candidato, a partir de este momento, el Partido Popular de esta provincia tiene que mostrarse "todos a una".
De momento, Silván encara su presencia en el Comité Ejecutivo Nacional, formado por unas 50 personas, con ganas de trabajar por León y por un partido fuerte y unido. En este sentido, el edil considera que esta oportunidad permitirá que León tenga "voz propia".
El alcalde estará este jueves en Barcelona, asistiendo a la primera reunión de dirección convocada por Pablo Casado.