Economia y negocios | Actualidad

La Guardia Civil desmantela un punto de venta de drogas en Moncofa

Los agentes incautaron más de 380 gramos de cocaína y detuvieron a una mujer y un hombre, este último ingresado en prisión por orden del juzgado

Guardia Civil

Castellón

La Guardia Civil ha desmantelado un punto de venta de droga en una vivienda de Moncofar y ha detenido por tráfico de drogas a una mujer y un hombre, este último ingresado en prisión por orden del juzgado. Tras los registros efectuados en el domicilio, los agentes encontraron 381 gramos de cocaína.

Según han informado hoy fuentes de la benemérita, la actuación se inició tras la sospecha de que en una casa de Moncofa se estaban vendiendo sustancias estupefacientes. Tras iniciar su investigación, la Guardia Civil averiguó la ubicación exacta de la vivienda en la que vivían un hombre de 33 años y una mujer de 30 que llevaban una vida de lujo, a pesar de no ejercer ninguna actividad laboral.

Esta pareja poseía un coche de alta gama valorado en 70.000 euros, varias motocicletas que superaban los 20.000 euros, así como móviles de última generación.Por todo ello, los agentes realizaron un registro en el domicilio, tras recibir la autorización policial, y encontraron 286 gramos de cocaína, una balanza de precisión y recortes de bolsas para la dosificar la droga. Además, en el vehículo de los detenidos también localizaron varios paquetes con 105 gramos de esta misma sustancia.

Posteriormente, la Guardia Civil detuvo a estas dos personas como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas. Con estas detenciones los agentes han desarticulado un punto de venta de sustancias estupefacientes que abastecía la zona de La Plana Baixa de la provincia. Las diligencias instruidas han sido entregadas al Juzgado de Instrucción nº 3 de Nules, que ha decretado el ingreso en prisión del hombre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00