Mata a puñaladas a su compañero sentimental en Lugones
Ana García Hevia despertó de madrugada a sus padres para confesarles el crimen
Siero
Ana García Hevia, una joven vecina de Lugones (Siero), ha sido detenido este martes como autora de la muerte de su pareja sentimental, un hombre 30 años mayor que ella con el que convivía de forma habitual en el domicilio de sus padres.
La joven despertó a sus padres durante la madrugada del martes para confesarles que había matado “a Michel”, su novio, utilizando para ello un cuchillo con el que le asestó varias puñaladas y un corte profundo en el cuello. La madre, abrumada por lo ocurrido, aseguraba no haberse enterado de nada hasta que su hija irrumpió en la habitación para confesarles lo que había hecho.
La joven detenida, de 28 años, vivía con sus progenitores en el domicilio familiar de la calle Río Sella, donde la visitaba con frecuencia su novio, Miguel Ángel Suárez, un hombre de etnia gitana casi 30 años mayor que ella. En Lugones ambos eran conocidos como una pareja conflictiva con antecedentes delictivos.
La instrucción del caso ha quedado en manos del juzgado de primera instancia número 4 de Siero, donde podría prestar declaración hoy mismo.