Pablo Casado: "La soberbia no hace ganar congresos, pero sí perder elecciones"
El candidato a presidir el PP ha hecho parada en Alicante y se ha comprometido a luchar contra "el adoctrinamiento de Puig y Oltra" en materia educativa
Alicante
El candidato a la presidencia del PP, Pablo Casado, ha hecho este domingo parada en Alicante. Rodeado del presidente de la Diputación, César Sánchez, el alcalde de Alicante, Luis Barcala, el presidente del PP de Elche, Pablo Ruz, y varios alcaldes de municipios de la Vega Baja, Casado ha tratado de mostrar el músculo de su candidatura en la provincia, a pesar de que el líder provincial, José Císcar, ha declarado abiertamente su apoyo a Soraya Sáenz de Santa María.
Sobre su rival en el Congreso del próximo 20 de julio, Casado ha señalado que “la soberbia no hace ganar congresos, pero sí perder elecciones”, por ello ha reiterado su voluntad de llevar a cabo “una campaña en positivo”.
Pablo Casado: "La soberbia no hace ganar congresos, pero sí perder elecciones"
00:27
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Casado ha querido demostrar que cuenta con numerosos apoyos fuera de su candidatura, pues ha conseguido sumar a los candidatos que se quedaron en el camino. El ex ministro García Margallo, Elio Cabanes y José Ramón García participarán en actos con él, mientras que Mª Dolores de Cospedal “está colaborando desde el día que abrimos las urnas”.
Casado afirma que “si en una hora” ha sido capaz de integrar a todas estas candidaturas, “cómo no” va a ser capaz de integrar “a una persona tan estupenda como Soraya Sáenz de Santamaría”.
En clave valenciana, ha insistido en la importancia de defender la educación de calidad y la libertad de los padres, y se ha comprometido, si es presidente del PP, a luchar contra el adoctrinamiento que, a su juicio, están llevando a cabo Ximo Puig y Mónica Oltra en la Comunitat en materia educativa.
Pablo Casado: "El Gobierno del PSPV está desmantelando la educación"
00:17
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Además, el aspirante a liderar el PP asegura que ha hablado con el expresidente Mariano Rajoy, ahora en Santa Pola, para quedar este verano y comerse un caldero en Tabarca.