El C.D. Algar de Elche triunfa en el Mundial de Rítmica de Alemania
Sara Marín campeona del mundo, María Díez tercera y exhibición de Sergio de la Iglesia

La delegación del C.D. Algar que estuvo en Alemania / Club Deportivo Algar

Elche
El Club Deportivo Algar de Elche brilló en el Mundial de Gimnasia Rítmica para personas con síndrome de down que se celebró en Alemania. La delegación ilicitana acudió a la competición con sus entrenadoras, Titi Alberola y Lidia Marín, y con las gimnastas Sara Marín y María Díez.
También acudió a la cita Sergio de la Iglesia que realizó una exhibición de rítmica para promover este deporte en categoría masculina. Sara Marín fue primera en la clasificación general, se colgó el oro y se proclamó campeona del mundo, mientras que María Díez estuvo a un gran nivel y consiguió el tercer puesto y la medalla de bronce.
Sara Marín y María Díez asombraron a todos con sus ejercicios y lograron siete medallas en los distintos aparatos. Sara se ha convertido en un referente a nivel mundial y ha sido once veces campeona de España, pero su compañera María está demostrando que también tiene mucho talento y ya se ha situado entre las mejores. Su afán de superación no tiene límites y el ejemplo que dan es admirable. Enhorabuena a toda la gente del C.D. Algar de Elche.