El Hércules vuelve al trabajo sin dos de sus fichajes
El Hércules CF ha comenzado este lunes la pretemporada con las tradicionales pruebas físicas, a las que han faltado dos de sus tres fichajes

Componentes de la plantilla 2018-2019 del Hércules CF / Hercules CF

Alicante
Los jugadores del equipo alicantino se han sometido a varias pruebas físicas y biomecánicas en las instalaciones del estadio José Rico Pérez bajo la supervisión de José Abel García "Portu", preparador físico.
La principal novedad ha sido la presencia del nuevo portero Ferrán Ferri, ya que Carlos Martínez y Pol Rogué, los otros dos refuerzos, se incorporarán a lo largo de la semana.
Estas primeras pruebas se componen, según ha explicado el club, de unos test para comprobar las medidas antropométricas peso, talla, índice de masa corporal, más una serie de pruebas biomecánicas, posturales y plantares. Este martes continuarán las pruebas con las revisiones médicas en el hospital HLA Vistahermosa.
Además de los doce jugadores del primer equipo, también se han sometido a las pruebas los canteranos Pedja, Rabe Ronald, Alejandro Tarí, Joan Piera, Pedro Torres, Josué Samper, Víctor Olmedo y José Solbes.
La plantilla del Hércules realizará esta semana varias sesiones doble de trabajo y solo descansará el próximo sábado. Su primer amistoso lo jugará el 17 de julio, ante el Villarreal CF en la ciudad deportiva del equipo castellonense.