Tres años sin rastro de Paco Molina
El joven cordobés desapareció el 2 de junio de 2015. Su padre lamenta que "hay desaparecidos de primera, de segunda y hasta de quinta categoría”

Cadena SER

Córdoba
Han pasado tres años desde que el joven Paco Molina desapareciera de la faz de la tierra. Era el 2 de junio de 2015 cuando tras pasar la tarde con sus amigos en los Jardines de los Patos le dijo a su padre que se iba a dormir a casa de uno de ellos. Algo perfectamente normal en la rutina de cualquier adolescente que acaba de empezar sus vacaciones de verano. Sin embargo, cuando al día siguiente Isidro, su padre, intentó contactar con él el móvil de Paco no respondía. Poco después supo que su hijo nunca había llegado a dormir a casa de ese amigo.

Cadena SER

Cadena SER
En cuestión de minutos Isidro estaba en comisaría para presentar una denuncia por desaparición convencido de que “Paco nunca se habría ido de forma voluntaria”. El conductor de un autobús de línea aseguró que Paco cogió esa misma tarde un autocar con destino a Madrid. A partir de ahí, ni rastro. A partir de ahí tres años de pesadilla para esta familia cordobesa.
En Córdoba Hoy por Hoy hemos charlado con Isidro Molina.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Entrevista a Isidro Molina padre de Fco Molina desaparacido desde 2015