El PP exige responsabilidades a la consellera de Salud por el cierre de los quirófanos en Can Misses
Califica de "crítica" la situación actual

Cadena SER

Ibiza
El Partido Popular dice que la consellera balear de Salud, Patricia Gómez, debe asumir sus responsabilidades y dejar de provocar perjuicios a los ibicencos con su incapacidad de gestión.
Es la valoración que hace el PP tras el nuevo cierre de los quirófanos del Hospital Can Misses. Anuncian que llevarán a las instituciones de todas las islas una moción para que el Govern aclare hasta sus últimas consecuencias las responsabilidades, incluidas las concesionales y que se realice un plan de inspecciones en todas las infraestructuras sanitarias de Ibiza para que no se vuelva a repetir un caso similar.
EL PP califica de "crítica" la situación y recalca que se da porque nadie está pendiente de los problemas de la sanidad pública de Ibiza, especialmente dicen, la consellera, Patricia Gómez, "que primero quiso dejar a la isla sin el Hospital Cas Serres y ahora ignora el problema".
El PP no ahorra críticas. Habla de "inoperancia, pasividad y ninguneo" y de una situación "desesperante" .Asegura que la única respuesta de Gómez ha sido "su desprecio a los ibicencos", porque ni se ha dignado, aseguran los conservadores, a aparecer.
El presidente de la formación, José Vicente Marí, dice que Gómez es la máxima responsable "porque no fue capaz de tomar medidas contundentes contra la concesionaria y no dio antes protagonismo a los técnicos del Hospital y de la conselleria".