La decisión de Feijóo no sorprende
El presidente de la Xunta es uno de los protagonistas del día al decidir no entrar en la pugna por la presidencia del Partido Popular

El Fiscal rebaja las penas a 5 de los 6 acusados que reconocieron traer heroína de Valencia para venderla en Galicia y Portugal, después de adulterarla en Sanxenxo
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pontevedra
El presidente de la Xunta es uno de los protagonistas del día al decidir no entrar en la pugna por la presidencia del Partido Popular en la que ahora están: María Dolores de Cospedal y Soraya Sáenz de Santamaría, el vicesecretario Pablo Casado; el exministro José Manuel García Margallo; el diputado José Ramón García Hernández; y el exlíder de Nuevas Generaciones José Luis Bayo.
En la calle parece que la decisión de Feijóo era la esperada. No sorprendió.
En cuanto a las valoraciones políticas, la presidenta de la Diputación fue muy breve. Dice Carmela Silva que ella ya sabía que Feijoo no se iba a ir a Madrid y que lo de ayer fue un montaje.
El alcalde de Pontevedra, Miguel Fernández Lores, dice que va a pedirle a Feijóo una entrevista para desatascar temas importantes que están parados.
Y desde el PP Provincial, mucha satisfacción como se desprende de las palabras del portavoz, Ángel Moldes.