El Ritz somete a examen el minicrucero de Barreras
La cadena hotelera pidió al astillero modificaciones en el diseño exterior del puente que asegura su presidente "no influirán en la fecha de entrega, prevista para el 9 de cotubre

undefined
Vigo
Responsables de la cadena hotelera Ritz-Carlton han viajado la pasada semana a Vigo para conocer y comprobar de primera mano la calidad y comfortabilidad de las suites que tendrá el mini crucero de lujo que se está construyendo en las gradas del astillero Barreras. Son 149 suites de 65 metros cuadrados con terraza y todo lujo de detalles como ha avanzado en una entrevista al presidente del astillero que lo está construyendo, Hijos de J. Barreras, José García Costas, que podrán ver en Localia Televigo que podrán ver este martes, a las tres de la tarde.
La botadura del yate está prevista para el próximo martes, 9 de octubre, a las cinco de la tarde y el viaje inaugural irá de Vigo hasta Miami, siendo este el primer puerto americano en el que atracará esta embarcación con capacidad para 298 pasajeros.
El proyecto marcha según lo previsto y estará para esa fecha, a pesar incluso de algunos cambios que la cadena ha introducido en el proyecto, principalmente, en el diseño de la cubierta.
Este es el primer proyecto de estas características que ha construído el astillero, pero esperan que sirva de tarjeta de presentación para otros similares. Por lo de pronto, este mismo año esperan cerrar el contrato para otros dos barcos similares de la misma cadena, el primero antes de terminar el verano y el segundo a finales de año.
Este mismo mes de junio la cadena ha puesto ya a la venta los billetes para este exclusivo crucero con viajes transatlanticos, por el caribe, el mediterráneo, Canadá y el norte de Europa por un importe mínimo de 4.100 euros el billete.