La #Tuithistoria de Javier Ruiz
Le dejo atrás sobre su barco y unos metros más adelante veo que hay otro cartón en el suelo

Getty Images

Murcia
Tuithistoria Barco
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La #Tuithistoria de Javi Ruiz (07-06-18)
Al mando de un barco. Una especie de barco quiero decir porque estamos en la ciudad. Está sentado en un cartón. Está lloviendo en esta primavera tropical que estamos viviendo y el cartón se moja. Cada vez más, además.
No se si está jugando o es un vagabundo. No se si está de broma o es un demente. No se si es un niño o un viejo. No se si lleva ahí tres horas o tres segundos. El caso es que se ha subido al cartón y está quieto, a bordo, insisto, como en un barco. Mirando al horizonte y dejando que le caiga la lluvia.
De repente me mira y me dice: ¿Qué tal? Y me quedo helado porque no se ni qué responderle. Le saludo con la mano y me alejo de él porque yo tampoco llevo paraguas y no me quiero mojar.
Le dejo atrás sobre su barco y unos metros más adelante veo que hay otro cartón en el suelo. Pienso: ¿Por qué no? Me subo a otro cartón un segundo y -sin gritar de verdad- grito pensando "al abordaje". Y me siento, como él, un capitán pirata.
Y así me sale esta tuithistoria. Surrealista, sí. Pero dedicada a todos los dementes momentaneos que sólo están desconectando unos segundos del mundo de los adultos para sentirse niños capitanes y dejarse remojar por la lluvia la camisa de la oficina.