Luz verde a las obras del polideportivo de Altza
El primer lote, que consiste en la excavación, finalizará en otoño
San Sebastián
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Sebastián ha aprobado la adjudicación del primer lote de las obras de construcción del polideportivo de Alza, el referido a la excavación, por valor de un millón de euros y un plazo de ejecución de 4 meses. "Las máquinas comenzarán a trabajar ya, y esperamos que hayan finalizado para otoño", ha indicado el alcalde de San Sebastián, Eneko Goia.
Una vez finalizada las obras de la primera parte, se procederá a la adjudicación del segundo lote, referida a la construcción del edificio, cuyo presupuesto es de 16,2 millones de euros.
En esta misma localidad también se va a rehabilitar y ampliar el hogar del jubilado Jose Manuel Varona por un precio de 381.000 euros y un plazo de ejecución de 6 meses. Además, la Junta ha adjudicado los contratos para la mejora de los centros escolares de Amara Berri, para la renovación de las fachadas exteriores y Zuhaizti, donde se renovará la cubierta. Se prevé que las obras comiencen nada más terminar el curso escolar.