El Real Murcia tiene 630.000 euros en denuncias en AFE
Debe abonarlos antes del 30 de junio, bajo amenaza de descenso a Tercera. Toni Hernández asegura que se hará frente al pago y que el Real Murcia sigue adelante. El jueves se hará público el nombre del entrenador y la campaña de abonos

Panorámica de Nueva Condomina

Murcia
El Real Murcia tendrá que pagar 630.000 euros antes del 30 de junio si no quiere ser descendido a Tercera División. El montante de las denuncias de futbolistas registradas en el sindicato AFE asciende a dicha cantidad, como confirmó Toni Hernández en el programa Popular Deportivo. El director general, que catalogó la cantidad como "una barbaridad" confía en el respaldo de los murcianos y de las instituciones, aunque aseguró que el club seguirá hacia adelante.
También avanzó Toni Hernández que en la rueda de prensa de Víctor Gálvez de este jueves se dará a conocer el nombre del entrenador y también la campaña de abonos. En el capítulo del técnico, preguntado por si sería Salmerón (pese a que el preparador ha afirmado en su entorno que no continuará", Toni Hernández hizo alusiones a "no es lo mismo hablar por teléfono que cara a cara". Se desconoce si habrá un nuevo intento por convencerle. De la campaña de abonos, contó que "será asequible y muy agresiva. Queremos ser el club de Segunda B con más abonos y uno de los 20 equipos de España en número de socios".
A la hora de hablar de la renegociación de contratos, firmados en su día en la gestión de Deseado Flores en su mayoría, Toni Hernández habló de "coste desproporcionado" y de que "el club llegará hasta donde pueda llegar". La idea del Real Murcia es solventar la deuda de la temporada a 30 de junio, pero al margen de las denuncias de AFE también habría que añadir unos 400.000 euros para poner el club al día con otras partidas.