Suspendido el partido por invasión de campo
Una monumental tangana al saltar al terreno de juego aficionados locales, provoca que el árbitro decida no reanudar el partido
Jerez de la Frontera
El Bazán-Jerez Industrial fue suspendido en el minuto 81, después de que el equipo isleño marcara el 3-1. Algunos aficionados invadieron el campo y tras ella se formó una monumental tangana entre futbolistas. Palomares Gutiérrez, árbitro del partido, decidió suspender el encuentro viendo el cariz que habían tomado los acontecimientos y pese a la importante presencia de Fuerzas del Orden, con efectivos tanto de la Policía Nacional como de la Policía Local.
El colegiado refleja en el acta la invasión por parte de varios aficionados de La Bazán y los incidentes sobre el terreno de juego y ahora será el Comité de Competición el que decida, lo más probable es que el partido se reanude a puerta cerrada, quedando por disputar diez minutos del tiempo reglamentado más el descuento, de unos ocho minutos según indicaba el delegado federativo a la expedición industrialista.
Todo el lío arranca en el minuto 80, cuando los jugadores del Jerez Industrial reclaman fuera de juego en el tercer gol del Bazán, que le daba la clasificación para la siguiente eliminatoria. Todo ocurre en la zona en la que aficionados blanquiazules y aurinegros están separados por un cordón de seguridad de policías. Pero hay algunos aficionados bazaneros -dos o tres- a pie de campo, junto a la valla que separa la grada del terreno de juego, que saltan a increpar a los futbolistas del Jerez Industrial.